Tuesday, April 10, 2012

Atrapan a 8 personas que robaban soya en la zona de Tres Cruces

En un operativo montado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y los administrativos de la empresa soyera Tierra Azúl se logró detener a 8 personas que robaban la soya de los camiones que eran enviados de esta empresa a sus proveedores.

Según indicó Odir Hert, socio y gerente de la empresa, desde hace algún tiempo venían notando la desaparición de la carga de diferentes envíos del producto, por tal motivo denunció el hecho a las autoridades quienes coordinaron la emboscada para poder atrapar infraganti a los ladrones, entre los que se encuentran choferes y compradores de soya de la misma empresa.

Los mismos choferes de los camiones habrían intentado sobornar a uno de los guardias de seguridad encargado precinta los camiones cargados con soya, informó Hert.

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Felcc de Cotoca para ser procesados, puesto que algunos de ellos ya tendrían antecedentes y varias denuncias en su contra, indicó Mario Mamani, jefe Cantonal de la Policía.

No comments:

Post a Comment