Thursday, April 5, 2012

Diprove decomisa llantas, pero el robo no cesa

Agentes de Diprove, con su director Saúl García a la cabeza, allanaron ayer un negocio de llantas usadas en la avenida Tomás de Lezo (casi tercer anillo) y decomisaron un lote de aros y gomas de procedencia dudosa.
Los efectivos actuaron en base a una denuncia, dijo el coronel García. Se llevaron a la unidad policial 17 aros de distintos diámetros y 10 llantas que permanecerán retenidas hasta que la dueña presente los documentos de adquisición.
“Nosotros trabajamos aquí desde hace seis años y nunca hemos tenido problema con nadie. Es la primera vez que viene Diprove”, declaró entre lágrimas Miriam Poma, propietaria de la tienda.
El operativo se realizó por la tarde, horas después de que la unidad policial efectuara una requisa en una casa situada cerca de la cárcel de Palmasola, donde arrestó a dos sospechosos de robo de accesorios.
En dicho inmueble se decomisaron algunos parlantes y otras autopiezas que pueden ser de motorizados violentados por ladrones. Se expondrán en Diprove para que las víctimas de robos intenten reconocer sus artefactos sustraídos.
Entretanto, ayer, cerca del mediodía, en la avenida Óscar Barbery, unos delincuentes robaron una llanta trasera de un jeep Suzuki Gran Vitara que se encontraba estacionado al frente de un condominio.
Unas personas vieron a los ladrones, pero estos los intimidaron con armas de fuego, consumaron el robo y se dieron a la fuga en un automóvil color plomo, cuya placa anotaron los testigos del hecho.

No comments:

Post a Comment