Friday, November 30, 2012

Cadete de Anapol fue sorprendido robando golosinas

Un cadete de cuarto año de la Academia Nacional de Policías (Anapol) fue detenido in fraganti cuando robaba chocolates y dulces en un depósito de la calle Isaac Tamayo, donde los comerciantes guardaban su mercadería, reportó la red Bolivisión.

El hecho ocurrió el 26 de agosto, pero fue dado a conocer anoche por el mencionado canal.

Desde hace meses, los comerciantes, que guardaban sus productos en unos depósitos ubicados en la calle Isaac Tamayo, se dieron cuenta que cajas de los chocolates y dulces de mayor precio desaparecieron.

Por ello decidieron filmar durante una noche y el día para dar con el ladrón. Así descubrieron que se trataba de un cadete de último año de la Policía. Cuando fue atrapado estaba con uniforme de gala. “Hablá, hablá..., carajo; te vamos a hacer dar de baja cojudo (...). Toda la calle te voy a llevar como ratero”, le gritaba un comerciante en las imágenes difundidas anoche por Bolivisión.

“Ya, ya, por favor...”, dijo el acusado, identificado por las iniciales A.H.R., mientras soportaba la golpiza que se extendió por algunos minutos. En las imágenes el cadete tenía el rostro difuminado.

“La deuda del banco vos te lo haz llevado. No podemos pagar, trabajamos como esclavos aquí y vos feliz robando”, le enrostra uno de ellos, mientras descargaba varios golpes sobre la humanidad del uniformado.

“No era todas las veces, sacábamos e íbamos a vender a los quioscos, era por necesidad”, confesó.

Los comerciantes sabían que el cadete tenía un cómplice y exigieron al sospechoso que lo llame por teléfono celular.

Se trataba de una mujer que cuando llegó también fue golpeada y obligada a sacarse el pantalón. No se sabe si el cadete fue dado de baja. Según el reporte de televisión, el cadete luego llegó a un acuerdo con los comerciantes en el que se comprometió a pagar 70.000 bolivianos.

No comments:

Post a Comment