Thursday, January 19, 2017

Mueren dos de tres personas 'pildoreadas' en Cochabamba



Dos personas perdieron la vida por intoxicación y una recibe atención médica, todos funcionarios ediles, tras ser "pildoreados" en medio del consumo de bebidas alcohólicas para sustraerles sus objetos de valor, informó el comandante de la Policía de Cochabamba, coronel Elvin Bautista.

Rodrigo Álvaro L. C. de 38 años y José Mauricio T. C. de 26 perdieron la vida, mientras que Denis Alfredo C. A. de 25 años recibe atención médica en el hospital Vietma.

Las denominadas "pildoritas" se ganan la confianza de sus víctimas y ponen en sus bebidas una pastilla, por lo general de la familia diazepam, para "dormirlas" y sustraerles sus objetos de valor.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados la madrugada de este jueves al final la avenida América Oeste. Los tres eran compañeros de trabajo, ya que eran funcionarios ediles del área de Recaudaciones.

"En el marco de las indagaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se ha podido establecer que estos eran compañeros de trabajo y que habrían estado compartieron bebidas alcohólicas en un lugar, inicialmente denominado Los Helechos, y luego en otro, que estamos determinando", señaló.

Bautista adelantó que la sustancia con la cual habrían sido intoxicados sería de la familia diazepam.

"La hipótesis que se maneja es que estas personas habrían sido pildoreadas. ¿Dónde y cómo? está en investigación. Está dentro de la forma de operar de esta gente que los pildorea, les roba y los deja en algún sitio", sostuvo. (19/01/2017)

No comments:

Post a Comment