Tuesday, April 10, 2012

Atrapan a dos acusados de un robo de dinero

Agentes del servicio de Inteligencia de la Policía allanaron ayer un inmueble particular en el barrio Estación Argentina y arrestaron a dos sujetos acusados de ser los autores de un atraco violento a un funcionario de la cadena de Farmacias Farmacorp, al que despojaron de $uz 5.877 y Bs 3.552, según fuentes oficiales.
El subcomandante de la fuerza del orden, Guido Soto, indicó que los sospechosos son dos exreclusos que tienen antecedentes por robo.
El fiscal Javier Cordero, que estuvo presente en la casa allanada, indicó que el caso está siendo investigado en la Felcc de Los Tusequis, donde el director de la investigación es su colega Ángel Álvarez. Empero, informó de que en la vivienda se hallaron indicios del asalto, como barbijos, un arma de fuego, cheques y otros documentos de Farmacorp.
El asalto al empleado de la droguería ocurrió el 2 de abril en de Parque Industrial.
Por otra parte, la Policía está indagando un atraco en un domicilio del barrio Melchor Pinto. Carlos Herrera Prada denunció que, a las 4:00, el jueves unos delincuentes lo sorprendieron durmiendo en su habitación, lo ataron, lo golpearon y lo encerraron en el baño.
“¿Dónde están las pastillas? ¿Dónde está la plata?”, le gritaban. Al no hallar nada de lo que supuestamente buscaban, se llevaron una vagoneta Suzuki y un CPU. Además retiraron Bs 2.800 de su cuenta bancaria con su tarjeta de débito. Lo extraño del caso es que el vehículo fue abandonado en la calle Horacio Ríos y primer anillo.

No comments:

Post a Comment