Sunday, January 1, 2017

Muere un joven por impacto de bala tras resistirse a un robo

Un joven de 19 años murió de un disparo en el rostro tras resistirse a entregar su teléfono celular en un hecho delictivo ocurrido en la Obelisco, en el centro de la ciudad de La Paz. Fue traslado aún con vida al Hospital de Clínicas, donde perdió la vida por la gravedad de la herida, informó el director del nosocomio, Víctor Hugo Méndez.

"Lamentablemente ha fallecido, (...) es de más o menos 19 años y ha sido traído de la zona de la Obelisco y le intentaron robarle un celular se opuso y le dispararon", explicó en una evaluación de los casos atendidos en el Año Nuevo.

Hasta la mañana de este domingo fueron atendidos 25 casos, la mayoría por intoxicación alcohólica. "Los médicos que estaban de turno han atendido 25 pacientes hasta la mañana del día de hoy, (...) ha habido un paciente que ha sido atendido aproximadamente a las 05.00 de la mañana con una herida por arma de fuego lamentablemente ha fallecido", explicó.

El director de Tránsito de La Paz, Alfredo Araoz, informó –según la estatal ABI- que la madrugada del 1 de enero se atendieron ocho casos de colisiones y 4 casos de atropello a transeúnte.

"Hay una baja de hechos de incidencias de tránsito que viene a ser la jurisdicción de La Paz. Podemos decir que hay un porcentaje de casi un 50% que ha disminuido dentro del marco general de hechos de tránsito", apuntó.

No comments:

Post a Comment